Referencia: B06XFZ85BL
Disponibilidad: En Stock
15.98€ 72.49€
  • Color: verde. Material: silicona. Tamaño: Aprox. 22 * 16 * 0.3 cm / 8,7 * 6.3 * 0.12 inch(L*W*H).
  • Alta flexibilidad con buena resistencia térmica para el uso más conveniente.
  • Proteger las superficies de cocina vajilla quemaduras, o como titular de la toma de fuerza para agarrar ollas calientes con seguridad.
  • Alta calidad para el uso durable y de larga duración.
  • Nota: Debido a las diferencias entre diferentes monitores y mediciones manuales, las imágenes pueden no reflejar extremadamente precisa de los colores y el tamaño del elemento. Por favor espere la leve desviación de información.
›Ver más detalles Descripción
¿Necesita una gran herramienta para ayudar a su familia en la cocina? Este material ultra flexible de silicona hecho artículo no mancha y absorbe olores fácilmente. Es seguro utilizar en la cocina y no gusto de los alimentos que toca. Buen ayudante para cada ama de casa o los amantes de la cocina.

El paquete incluye
1 * plaza de silicona durable y antideslizante a prueba de calor caliente cojines posavasos amortiguador mantel titular Salvamantel (verde)

OUNONA Silicona Salvamanteles Calor resistente verde B06XFZ85BL

El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

Escribir opinión

Nombre


Opinión Nota: No se permite HTML.

Clasificación Malo           Bueno

Notice: Undefined variable: entry_captcha in /www/wwwroot/pacodiaz.es/catalog/view/theme/megashop/template/product/product.tpl on line 466