Referencia: B07R8JSX59
Disponibilidad: En Stock
15.24€ 58.67€
  • Secado rápido: diseñado pensando en levantar rugosidades estables; este diseño permite que el aire fluya y el agua se evapore rápidamente para que tus platos, ollas, sartenes y utensilios de cocina se sequen más rápido.
  • Multiusos: no se contenta con ser sólo para secar platos, úsalo como un soporte para macetas, remaches, abridor de tarros, soporte para cucharas. También para tu mesa y encimera, perfecto como una alfombrilla para mascotas, forro para nevera, forro para armario.
  • Ahorra espacio y es fácil de guardar: el material flexible suave pero firme cuenta con un bucle y un botón para enrollar el almacenamiento o simplemente colgar para el almacenamiento, conveniente y ahorro de espacio.
  • Fácil de limpiar y resistente al agua: hecha de silicona flexible. Esta alfombrilla de cocina es fácil de limpiar. Simplemente limpia los derrames y el agua para limpiar.
  • Seguro para el calor: la alfombrilla es resistente al calor, lo que te permite utilizarla como un remache, para proteger encimeras y mesas de sartenes o aparatos calientes, o como un rejilla de refrigeración.
›Ver más detalles Secado rápido.
La alfombra de cocina está diseñada con la rugosidad, que es fácil de drenar el agua.

Seguro y saludable.
La alfombrilla de drenaje está hecha de silicona, y no es tóxica e inofensiva. Se puede utilizar para secar tus tazas y platos.

Multiusos.
Uso como una alfombra de plato, también se puede utilizar como una zona de preparación para cocinar, un forro de nevera, una alfombrilla debajo del fregadero, una alfombra para cuencos de mascotas y mucho más.

Especificaciones:
Material: silicona.
Tamaño: 17,8 x 43 x 43 cm.

Contenido del paquete:
1 alfombrilla de drenaje.

Tapete grande de silicona para secar platos de 7 3/4 x 17 1/2 pulgadas tapete tapete del fregadero impermeable antideslizante flexible gris B07R8JSX59

El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

Escribir opinión

Nombre


Opinión Nota: No se permite HTML.

Clasificación Malo           Bueno

Notice: Undefined variable: entry_captcha in /www/wwwroot/pacodiaz.es/catalog/view/theme/megashop/template/product/product.tpl on line 466