Referencia: B00VA5I9IE
Disponibilidad: En Stock
240.09€ 275.62€

  • ¡Es indispensable para preparar sus mejores platos! Multiusos: será su compañera culinaria diaria. La cocotte redonda Evolution de Le Creuset es ideal para todas las preparaciones: arroces, carnes, pescados, legumbres, verduras, estofados, guisos, cereales, cremas, salsas, sopas, confituras, etc. Incluso es perfecta para hornear panes, tartas y pasteles.

  • El hierro colado es uno de los mejores materiales para cocinar por ser un excelente conductor del calor

  • Esmalte interior, resistente al desgaste y fácil de limpiar

  • Esmalte colorido exterior de larga duración, resistente, que no se rompe o agrieta

  • Apta para su uso en todas las fuentes de calor incluyendo placas de inducción y vitrocerámica, apta para el horno, lavavajillas y frigorífico Hecho a mano en Francia desde 1925 Tiene una capacidad de 8,4 litros y es ideal para unas 8-10 personas

  • Descripción del producto

    La cocotte redonda Evolution de Le Creuset presenta la misma esencia de la gama tradicional, pero con 3 mejorías importantes:

    Esmaltado más resistente

    Diseño perfeccionado

    Más ergonomía

    Es indispensable para preparar sus mejores platos. Multiusos: será su compañera culinaria diaria. La cocotte redonda es adecuado para todas las preparaciones: arroces, carnes, pescados, legumbres, verduras, estofados, guisos, cereales, cremas, salsas, sopas, confituras, etc. Incluso es adecuado para hornear panes, tartas y pasteles.

    Durante muchas generaciones, las familias han considerado a la cocotte en hierro colado esmaltado como la pieza Premium para cocinar. La cocotte es la compañera culinaria diaria que da más sabor a los platos. Es adecuado para todas las preparaciones: arroces, carnes, pescados, legumbres, verduras, estofados, guisos, cremas, salsas, sopas, confituras, etc. El resultado es que la comida no se quema ni se queda cruda en el centro. Además, la distribución del calor uniforme por toda la cocotte hace que los alimentos no pierdan su jugo durante la cocción, conservando así todos sus nutrientes y vitaminas. Versátil y práctica: su espectacular diseño le permitirá servir los platos del fuego a la mesa (y de la mesa al lavavajillas).

    Características del hierro colado esmaltado:

    Excelente retención y distribución uniforme del calor, sin puntos de sobrecalentamiento.

    Pomo de acero inoxidable resistente a cualquier temperatura o pomo fenólico resistente hasta 180 °C.

    Asas diseñadas para un buen agarre.

    Superficie interior y exterior esmaltada. No absorbe la humedad, el sabor ni el olor de los alimentos.

    Apto para todas las fuentes de calor, incluidas las placas de inducción y vitrocerámica. Apto para el horno, lavavajillas y frigorífico.

    Higiénico y fácil de limpiar.

    Durabilidad excepcional.

    Contenido de la caja

    1 cocotte

    LE CREUSET Cocotte Negro Mate 30 cm - B00VA5I9IE

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno

    Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/pacodiaz/public_html/catalog/view/theme/megashop/template/product/product.tpl on line 466