Referencia: B07N7V7D3Y
Disponibilidad: En Stock
72.90€ 122.98€

  • * Gran capacidad: 2.8L y 3.8L, adecuado para guisos de tamaño familiar, sopas, guisos, cacerolas, etc. La parte inferior de la cazuela es plana y el diseño de hoyuelo evita que las altas temperaturas quemen la encimera.

  • * Aplicable a: horno microondas, llama abierta, cocina de gas, cocina eléctrica de cerámica (no aplicable a la cocina de inducción, horno). Los cerezos pintados a mano hacen que cocinar sea un placer.

  • * Alta calidad: orejas de olla aerodinámicas, la moldura de una pieza no se cae de los mangos engrosados, evita las manos calientes, evita el derrame de los orificios de aire, descarga la presión del aire doméstico, evita que la presión del aire sea demasiado alta, levanta la tapa, espesa parte inferior de la olla, almacenar calor, disipar el calor lentamente, calentar uniformemente,

  • * Diseño especial: aumente el diseño de la extensión de la olla, considere completamente la estructura mecánica entre la tapa y la boca de la olla, evite que la sopa se desborde, no contiene capas dañinas, solo las mujeres embarazadas pueden usar

  • * Fácil de usar y limpiar: dos asas grandes son fáciles de manejar, mientras que el revestimiento de esmalte evita que los alimentos y el olor se peguen, esmalte suave y fácil de limpiar

  • Tamaño:3.8L

    AIBAB está muy dispuesta a proporcionar un estilo de vida saludable para sus clientes. Esperamos que nuestros productos te hagan disfrutar cocinando. Darte un sabor diferente

    Las cazuelas son ideales para encurtir o cocinar una variedad de alimentos, desde guisos hasta pimientos y curry, con alta retención de calor, lo que proporciona una cocción más eficaz, más caliente y una mejor sensación en la boca.

    Material: arcilla, spodumene, resistencia al calor estable, no es fácil de romper

    Aplicación del producto: horno de microondas, llama abierta, estufa de gas, estufa eléctrica de cerámica, lavaplatos, refrigerador (no para cocina de inducción).

    Precauciones de lavado:

    Al limpiar la cazuela, no utilice bolas de cepillo metálico ni productos metálicos duros para evitar dañar la superficie de vidrio de la cazuela y acortar la vida útil de la cazuela.

    Consejo: 1. Debido a los diferentes métodos de medición manual, el error dimensional de 1 a 2 cm es normal. por favor perdona.

    2. Debido a la pantalla y las luces indicadoras, los colores que reciba pueden variar ligeramente. por favor perdona.

    Hay inevitablemente algunos pequeños defectos en el proceso de producción y cocción, como pequeños puntos negros y pequeñas burbujas. Este es un fenómeno normal.

    Si usted tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto conmigo. Estamos encantados de ayudarle y estamos dispuestos a proporcionarle una experiencia de compra satisfactoria al 100%. Bienvenido a nuestra tienda para comprar.

    Cazuela Cerámica Resistencia A Altas Temperaturas Grande Naranja con Tapa Olla De Piedra - B07N7V7D3Y

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno

    Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/pacodiaz/public_html/catalog/view/theme/megashop/template/product/product.tpl on line 466