Referencia: B07NRPVMFX
Disponibilidad: En Stock
123.17€ 166.75€

  • ★ Alta calidad: olla de esmalte, que puede calentar y cocinar rápidamente y de manera uniforme. ¡Cambiará completamente la forma en que cocinas! Déjate enamorar por la cocina.

  • ★ Aplicable a: cocina de inducción, cocina de gas, cocina eléctrica de cerámica, cocina eléctrica, horno halógeno (no apto para microondas, horno), para evitar el sobrecalentamiento, este utensilio de cocina tiene conductividad térmica, el calentamiento a alta temperatura hará que el concreto se sobrecaliente, es Se recomienda usar fuego bajo.

  • ★ Nuevo método de cocción: la olla de esmalte es adecuada para cocinar, liberando los oligoelementos requeridos por el cuerpo humano, como los minerales, para mantener el sabor original de los alimentos y hacer que la cocción de los platos sea más deliciosa.

  • ★ Sin ingredientes químicos, seguro y saludable, es la fórmula perfecta para un compañero de cocina a largo plazo. Bordes de acero inoxidable, elegancia de alta gama, con rojo brillante, que le dan un impacto visual diferente

  • ★ El mejor regalo: linda forma, bellamente empaquetada, es el mejor Halloween, Navidad, parto, regalo de cumpleaños para amigos.

  • AIBAB está muy dispuesta a proporcionar un estilo de vida saludable para sus clientes. Esperamos que nuestros productos te hagan disfrutar cocinando. Darte un sabor diferente

    Las cazuelas son ideales para encurtir o cocinar una variedad de alimentos, desde guisos hasta pimientos y curry, con una alta retención de calor, proporcionando una cocción más eficaz, más caliente y una mejor sensación en la boca.

    Nombre del producto: olla de esmalte
    Material: esmalte
    Capacidad: 2L, apto para 1-2 personas.
    Peso: 2.5kg
    Color: verde oscuro

    Aplicación del producto: cocina de inducción, cocina de gas, cocina eléctrica de cerámica, cocina eléctrica, horno halógeno (no para horno de microondas, horno)

    Precauciones de lavado:

    Al limpiar la cazuela, no utilice bolas de cepillo metálico ni productos metálicos duros para evitar dañar la superficie de vidrio de la cazuela y acortar la vida útil de la cazuela. Por favor, no en remojo en el agua durante mucho tiempo

    Consejo: 1. Debido a los diferentes métodos de medición manual, el error dimensional de 1 a 2 cm es normal. por favor perdona.

    2. Debido a la pantalla y las luces indicadoras, los colores que reciba pueden variar ligeramente. por favor perdona.

    Inevitablemente, hay algunos pequeños defectos en el proceso de producción y cocción, como pequeños puntos negros y pequeñas burbujas. Este es un fenómeno normal.

    Si usted tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto conmigo. Estamos encantados de ayudarle y estamos dispuestos a proporcionarle una experiencia de compra satisfactoria al 100%. Bienvenido a nuestra tienda para comprar.

    AIBAB Olla De Hierro Fundido Olla De Esmalte Cocina De Hogar Olla De Mariscos Sin Recubrimiento Olla De Sopa Verde Oscuro 22cm 2L - B07NRPVMFX

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno

    Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/pacodiaz/public_html/catalog/view/theme/megashop/template/product/product.tpl on line 466