Referencia: B07SB7BWDX
Disponibilidad: En Stock
15.10€ 46.71€

  • Construcción de acero inoxidable resistente a la corrosión, libre de BPA y dura, duradera de usar

  • Con dientes afilados, cuchilla y pelador en forma de espiral que funciona como un tornillo de corcho, se vuelve más fácil obtener la carne mientras se deja el núcleo en la cáscara.

  • Rápido para obtener las partes que quieres comer. Pela, quita el corazón y corta una piña en segundos. No más molestias usando un cuchillo para pelar y cortar la piña.

  • Recorte la parte superior de la piña, simplemente coloque el pelador sobre la piña, siga girando la herramienta en sentido horario y luego extraiga las partes para hacer los anillos de piña perfectos.

  • Mango desmontable de diseño. Presione la perilla de conexión para separar la manija y el cuerpo principal para facilitar la limpieza después de cada uso.

  • Descripción

    Siempre es difícil y toma mucho tiempo y esfuerzo pelar una piña y cortarla en rodajas debido a su cáscara dura y espesa y su gran tamaño, pero aquí hay una Manera más fácil con este multifuncional pelador y cortador de piña de acero inoxidable. El diseño único y la robusta construcción de acero inoxidable le permiten pelar, trocear y cortar una piña de forma rápida y sin esfuerzo, dejando la cáscara detrás. Dejará una cubierta exterior intacta para que pueda usarla para cocinar o como un tazón especial para contener alimentos. La herramienta de piña perfecta que no te puedes perder!

    Feature

    - Color: Silver.
    - Material: Acero inoxidable.
    - Tamaño: alrededor de 10 x 10 x 20 cm.
    - Operación simple. & nbsp;
    - Conserva el shell intacto. Genial como un tazón divertido o utensilios de cocina para preparar una deliciosa comida, batidos o batidos.
    Paquete incluido
    1 x pelador de piña

    Herramienta de eliminación de núcleo de cortador de frutas de acero inoxidable BESTONZON Slicer Slicer - B07SB7BWDX

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno

    Notice: Undefined variable: entry_captcha in /www/wwwroot/pacodiaz.es/catalog/view/theme/megashop/template/product/product.tpl on line 466