Referencia: B07QZWGC73
Disponibilidad: En Stock
41.89€ 71.48€

  • Esta sartén con base ancha y plana y lados suavemente abocardados para voltear o voltear fácilmente los alimentos.

  • Fabricado en aluminio texturado con acabado exterior pulido plateado; Recubrimiento interior antiadherente para liberar alimentos sin esfuerzo

  • Ofrece la opción conveniente de colgar el almacenamiento.

  • Apto para todas las fuentes de calor, incluida la inducción; horno seguro; Apto para lavavajillas para una limpieza rápida.

  • Fabricamos y suministramos productos innovadores y nos apasiona la calidad y el servicio.

  • Color:22cm

    La gama es para el chef de la casa que quiere utensilios de cocina con artesanía excepcional y diseños de vanguardia, para ayudar a su pasión culinaria.

    Aprecian la tecnología y las características de los productos, que proporcionan las herramientas en la cocina.

    Y como su pasión significa que realmente pondrán a prueba este utensilio de cocina, los clientes valoran la durabilidad y el rendimiento que ofrece la construcción y los materiales de gran calibre.
    Esta sartén es una sartén clásica que garantizamos que durará.
    Hay muchos tamaños disponibles que satisfacen sus diferentes necesidades.

    Seguro para el horno, lo que significa que puede colocarlo en el horno sin necesidad de cambiar los recipientes. Úselo para cocinar la parte superior de una tortilla o simplemente coloque su tocino recién frito debajo de la parrilla para que quede crujiente.

    PRECAUCIÓN: cuando esté caliente, manipular con cuidado

    Todas las características profesionales que los chefs demandan están incorporadas en el diseño de estos utensilios de cocina.

    Caja contiene

    1 x sartén antiadherente
    Es esa combinación de características y materiales premium que los ayudará a producir los menús estándar del restaurante al que aspiran.


    Toda la colección cuenta con una amplia selección de utensilios de cocina y cuchillos, diseñados para ser la calidad en su clase, lo que ayuda a brindar resultados de calidad profesional en el hogar.

    DUDDP Batería de cocina Sartén antiadherente Aluminio Mango con aislamiento de metal hueco para todas las placas incluida la inducción Apta para el horno para salsas platos de pasta curries y s - B07QZWGC73

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno

    Notice: Undefined variable: entry_captcha in /www/wwwroot/pacodiaz.es/catalog/view/theme/megashop/template/product/product.tpl on line 466