Referencia: B07RKQ2TF2
Disponibilidad: En Stock
27.58€ 65.65€
  • Garantice una calidad confiable: Salud no tóxica aprobada por la FDA (sin plomo y sin plomo). Horno de microondas, horno, congelador y lavavajillas.
  • Controles de lugar súper simples: el control de sopas individuales, cereales, ensaladas, pastas, bocadillos, helados e incluso alimentos altos en calorías es la dieta perfecta.
  • Este tazón es casi irrompible, por lo que es muy adecuado para picnics, barbacoas, campamentos e incluso fiestas infantiles en el parque.
  • Esto es muy poderoso y siempre puedes llevar y comer! En el caso de 14,5 cm, se aplica a ensaladas, frutas, pastas, postres, etc.
  • Se puede usar de manera segura en lavaplatos, hornos y microondas para cocinar y calentar alimentos y alimentos congelados.
›Ver más detalles Nombre del producto: Bowl
Material: cerámica
Color: como se muestra
Diámetro del tazón: 5,5 pulgadas
Cantidad: 1
Elementos populares: retro
Personas aplicables: público
Proceso: pintado a mano artificial.
Código de producto: 11905208957
Peso: 395g
Consejos: Debido a que la temperatura no es la misma, el oxígeno no es suficiente y el color de cocción no es el mismo, este producto está hecho a mano.

Xgp Tazón de Ensalada de cerámica Cuenco de Postre de Frutas de Cosecha Cuenco de Sopa 55 Pulgadas B07RKQ2TF2

El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

Escribir opinión

Nombre


Opinión Nota: No se permite HTML.

Clasificación Malo           Bueno

Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/pacodiaz/public_html/catalog/view/theme/megashop/template/product/product.tpl on line 466