Referencia: B07RKNPDZT
Disponibilidad: En Stock
24.60€ 61.63€
  • Bowl Recipiente de vidrio seguro】: después de un cribado y producción estrictos, cuencos de alta calidad bien diseñados, cuencos gruesos, para evitar el calentamiento, no es fácil de engrasar, es fácil de limpiar, no es tóxico y está certificado por la FDA.
  • Material Material duradero】 - Quema a alta temperatura, no se rompe. Este recipiente se puede usar de manera segura en congeladores, lavavajillas, etc.
  • 【Multiuso】 - Este tazón es adecuado para postres diarios, fideos, cereal caliente, una taza de sopa, arroz, pudín, una pequeña ensalada, avena, helado, batidos, etc.
  • 【Diseño mínimo】: el diseño de este tazón simple puede combinar fácilmente con la cocina, cualquier fiesta familiar, restaurante, banquete formal o solo para uso diario.
  • Time Tiempo de entrega: 1 ~ 3 días, fecha de llegada: 7 ~ 15 días, porque somos un vendedor internacional, el tiempo de entrega puede ser diferente, por favor, comprenda.
›Ver más detalles - Cada comida se sirve en un estilo único que se puede limpiar fácilmente después de las comidas. Nuestro tazón de lujo es fácil de hacer, teniendo en cuenta las necesidades de cada comida y el tipo de colocación.

- Gracias a su estructura duradera, puede utilizar estos cuencos de lujo una y otra vez.

- Materiales cerámicos lisos avanzados (respetuosos con el medio ambiente, saludables, sin olor), aislados, no calientes, fáciles de manejar

- Apto para cereales, sopas, guisos, helados, pastas, etc.

- Diámetro del tazón: 16 cm (6,3 pulgadas) y altura 6,5 cm (2,6 pulgadas) / 20 cm (7,8 pulgadas) y altura 7 cm (2,7 pulgadas) / 25 cm (9,8 pulgadas) y altura 8,5 cm (3,3 pulgadas).

- Apto para lavavajillas, fácil de cuidar.

- Comience su desayuno con un tazón de cereal o disfrute de una sopa caliente para el almuerzo o la cena, ¡con los cubiertos perfectos! Acoger con satisfacción su compra, le serviremos de todo corazón

★ consejos:
☻ Solo vendemos cuencos, no otros productos.
☻ Los diferentes métodos de medición son ligeramente diferentes en tamaño. Por favor, prevalece en especie.

Cuenco japonés Vajilla de cocina europea Almuerzo Cena cena Cuenco de ramen para el hogar Tazón grande de fideos para sopa Tazón de pasta Tazón de comida Tazón redondo Color YELLOW Size 16CM B07RKNPDZT

El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

Escribir opinión

Nombre


Opinión Nota: No se permite HTML.

Clasificación Malo           Bueno

Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/pacodiaz/public_html/catalog/view/theme/megashop/template/product/product.tpl on line 466