Referencia: B07RLV65YX
Disponibilidad: En Stock
24.14€ 80.54€

  • este completo kit de afilado de cuchillas viene con todo lo que necesita para afilar sus cuchillos y cuchillas de forma segura y fácil para ahorrar tiempo y dinero.

  • Piedras de afilar económicas, sencillas y fáciles de usar

  • este diseño único de silicona y base de bambú por su capacidad para proporcionar la base más estable y segura para manejar herramientas afiladas

  • Su capacidad para afilar sus cuchillos de cocina, cuchillos de chef, cuchillos de caza y equipo de campamento lo convierte en el complemento perfecto para cada hogar.

  • este completo kit de afilado de cuchillas viene con todo lo que necesita para afilar sus cuchillos y cuchillas de forma segura y fácil para ahorrar tiempo y dinero.
    Este último conjunto de afilado de cuchillas se puede usar para afilar TODOS LOS TIPOS de CUCHILLAS, grandes o pequeñas, y es ideal para uso doméstico y profesional. Hecho de materiales de alta calidad, es durable y construido para durar. Úselo como: Piedra para afilar cuchillos de cocina Afilador para cuchillos Chef Afilador de cuchillas Wusthof Piedra para afilar cuchillos de caza Sacapuntas para cuchillos de bolsillo Afilador de tijeras Afilador de cuchillas Afilador de cincel ¡También se puede usar como afilador de hachas!

    Piedras de afilar económicas, sencillas y fáciles de usar
    Molienda doble: este kit de piedra de afilar utiliza un método revolucionario de afilado de molienda doble que reduce el tiempo requerido para afilar las cuchillas, reparar los bordes desconchados y restaurar los cuchillos a su estado original.
    Lo aseguramos al fabricar la piedra de afilar de Silicon Carbide, un material conocido por su excepcional dureza, alta resistencia y baja densidad (peso).


    LA SEGURIDAD:
    En PEGZOS, su seguridad es nuestra principal prioridad. Nuestros ingenieros desarrollaron este diseño único de silicona y base de bambú por su capacidad para proporcionar la base más estable y segura para el manejo de herramientas afiladas.


    CUCHILLOS SHAPER, BAJO COSTO
    ¿Has tirado un cuchillo o unas tijeras solo porque la hoja estaba roma? Qué desperdicio de una buena herramienta.
    Con este kit de afilado de cuchillas, nunca tendrá que comprar una cuchilla, tijera o cuchilla nuevas para usar en el hogar o en el exterior nunca más. Su capacidad para afilar sus cuchillos de cocina, cuchillos de chef, cuchillos de caza y equipo de campamento lo convierte en el complemento perfecto para cada hogar.

    Afilador Stone Wetstone 2 Side Grit 1000/6000 Afilador De Cuchillos Waterstone Juego Para Afilar Chefs Y Cuchillos De Cocina Con Base De Bambú Antideslizante Y Guía En ángulo Waterstone 1000/6000 - B07RLV65YX

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno

    Notice: Undefined variable: entry_captcha in /www/wwwroot/pacodiaz.es/catalog/view/theme/megashop/template/product/product.tpl on line 466