Referencia: B07RNL9C4T
Disponibilidad: En Stock
23.13€ 66.75€
  • 【Regalo familiar ideal】 Un tazón hermoso reflejará tu temperamento. Si necesitas un regalo, no te lo perderás.
  • 【Diseño artesanal antiguo】 Cada pieza contiene la sabiduría de los artesanos y es la esencia de la cerámica china hecha a mano. La textura está distribuida uniformemente, la porcelana es fina y suave, suave y fácil de limpiar. Cada tazón es una obra de arte perfecta.
  • 【Los tazones hermosos se pueden usar de muchas maneras】 Se pueden usar como tazón de desayuno y como tazón de batido para cualquier tipo de comida. Añade unos ramos de flores y decóralos por toda la casa.
  • 【Seguridad y salud】 Porcelana fina hecha en China, no tóxica e inofensiva, aprobada por la FDA, sin plomo y sin cadmio. Uso seguro garantizado en hornos, congeladores, lavavajillas y microondas. Resistentes y no fáciles de romper, te acompañarán con cada comida.
  • 【Nuestro compromiso】 Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, le proporcionaremos el mejor servicio en un plazo de 24 horas.
›Ver más detalles @Todas las familias deben tener estos hermosos cuencos. Para aquellos que disfrutan de la vida, comer no solo se trata de llenar su estómago, también es una forma de hacer feliz su estado de ánimo.
Cada tazón es un individuo único, son una mil millonésima parte. Esto significa que cuando compres este hermoso tazón, nadie más en el mundo tendrá el mismo tazón que tú.

【Cuenco de parámetros】
☻ Material: arcilla de porcelana.
☻ Color: Púrpura, Marrón.
☻ Tamaño: 11 * 7.2 * 5.7 cm / 4.3 * 2.8 * 2.2 pulgadas.
Features Características del material: arcilla de porcelana seleccionada, la mano se siente suave y lisa, pintada a mano, antideslizante en la parte inferior, fácil de limpiar.
Places Lugares aplicables: restaurantes, cocinas, hoteles, cafeterías, etc.
Appliances Electrodomésticos aplicables: horno microondas, refrigerador, lavaplatos, gabinete de desinfección.
Time El tiempo de entrega es de 1 a 2 días y el tiempo de llegada es de 7 a 15 días hábiles.

【Consejos】
1. Solo vendemos cuencos y no incluimos otras referencias.
2. Debido a la cocción a alta temperatura, hay errores sutiles en la medición manual de las dimensiones, lo cual es un fenómeno normal.
3.

Xgp Cuencos de Ensalada de Frutas para el hogar Tazón de Sopa de cerámica Tazón para Mezclar Tazón de Cereal Tazón de Ramen Simple Tazón de Sopa Creativo Color Purple Size 11 * 72 * 57CM B07RNL9C4T

El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

Escribir opinión

Nombre


Opinión Nota: No se permite HTML.

Clasificación Malo           Bueno

Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/pacodiaz/public_html/catalog/view/theme/megashop/template/product/product.tpl on line 466