Referencia: B07RVLGTPL
Disponibilidad: En Stock
65.34€ 106.16€

  • La sartén viene muy bien para preparar una gran variedad de alimentos, y resulta de gran utilidad tanto para cocinar para uno como para toda la familia.

  • Con características inteligentes para mejorar la comodidad y el placer de cocinar, combinan una ergonomía óptima con el ingenio para una máxima seguridad y durabilidad, haciendo de la cocina algo sencillo.

  • FABRICADO: Calidad de construcción y acabado con revestimiento antiadherente. Garantiza una experiencia antiadherente y fácil de limpiar. Duradero y resistente. Confiable para uso en cocina y cocina. Perfecto para todos los días.

  • Recubrimientos: aceites usados ​​y desperdiciados durante la cocción, revestimiento antiadherente que dura mucho tiempo, muy fácil de limpiar y usar, elimina la necesidad de cantidades innecesarias de aceites y mantequillas para crear un ambiente antiadherente, fomenta una alimentación saludable

  • Tamaño ideal: diámetro del plato x alto (9.44 x 1.968 pulgadas) Bueno para cocinar y usar en la cocina, Puede usarse en estufas de exterior, Recubrimiento antiadherente de larga duración.

  • Nombre del producto: sartén antiadherente

    Color del producto: como se muestra

    Peso bruto del producto: 2.5kg.

    Tamaño del producto: diámetro de la bandeja x alto (9.44 x 1.968 pulgadas)

    Características del producto: sartén antiadherente, sin humos.

    Adecuado para el público: el público.

    Cada producto ha sido finamente pulido, suave y con púas, no tóxico y no irritante, y no dañará el cuerpo humano.

    Mantenga un agarre sólido con una manija que siempre está fresca, sostenga siempre la manija y doble la manija a su mano para mayor comodidad.

    El paquete incluye:
    9.44 pulgadas de bandeja antiadherente x1

    AINIYF Sartén Antiadherente con Aluminio Fundido Recubierto de mármol de Piedra Negro / 9.44x1.968 Pulgadas - B07RVLGTPL

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno

    Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/pacodiaz/public_html/catalog/view/theme/megashop/template/product/product.tpl on line 466