Referencia: B07SFVJLQH
Disponibilidad: En Stock
15.98€ 58.67€
  • Libre de BPA, no tóxico: la placa de silicona para bebés se fabrica mediante un proceso de moldeo por vulcanización, y la producción es segura e higiénica. Es más seguro y más respetuoso con el medio ambiente que otros materiales similares.
  • Dieta balanceada: el plato de alimentación para niños pequeños tiene 4 compartimentos para prevenir el mal olor de los alimentos, una variedad de mezcla balanceada de alimentos que le da a su bebé la mejor nutrición.
  • Antideslizante: la parte inferior de la vajilla para niños tiene 4 ventosas que se pueden colocar sobre la mesa para evitar que el niño la empuje.
  • Forma de cerdo de dibujos animados, anti caída: esta vajilla de silicona para bebé es suave y duradera, no teme ser rota por el bebé. La forma del cerdo de dibujos animados puede atraer la atención del niño, haciendo que la alimentación sea más conveniente.
  • Resistente al calor: esta vajilla para bebés presenta una resistencia a altas temperaturas (baja temperatura). Máxima resistencia térmica hasta 230 ° C (temperatura de enfriamiento mínima hasta -40 ° C).
›Ver más detalles Descripción:
Nombre del producto: Placa de silicona
Material: silicona de grado alimenticio
Tamaño: alrededor de 17.3 * 14.8 * 2 cm / 6.81 * 5.83 * 0.79 pulgadas
Peso: alrededor de 160g
Embalaje: bolso de opp

Lista:
Placa de silicona * 1

Godya Baby Silicone Tableware Plate BPA Free No Tóxico Forma De Cerdo Bandeja De Alimentación con 4 Particiones Resistente Al Calor Vajilla para Niños con Ventosa Antideslizante B07SFVJLQH

El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

Escribir opinión

Nombre


Opinión Nota: No se permite HTML.

Clasificación Malo           Bueno

Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/pacodiaz/public_html/catalog/view/theme/megashop/template/product/product.tpl on line 466