Referencia: B07RXJKLYX
Disponibilidad: En Stock
118.49€ 145.95€

  • La base sellada se calienta uniformemente para una cocción perfecta, y el asa lateral resistente facilita su transporte

  • Seguridad de lavavajillas

  • Espesar la parte inferior de la sartén, transferencia de calor gruesa y suave en la parte inferior de la sartén, cocina de inducción universal

  • Remaches reforzados, remaches estrechamente conectados con el cuerpo de la olla, no se rompen, no se sueltan, no se caen, se cocina más a gusto.

  • Mango extendido, mango de madera, aislamiento térmico, sin agarre caliente y cómodo

  • La gama es para el chef de la casa que quiere utensilios de cocina con artesanía excepcional y diseños de vanguardia, para ayudar a su pasión culinaria.

    Aprecian la tecnología y las características de los productos, que proporcionan las herramientas en la cocina.

    Y como su pasión significa que realmente pondrán a prueba este utensilio de cocina, los clientes valoran la durabilidad y el rendimiento que ofrece la construcción y los materiales de gran calibre.
    Color: negro
    Peso: 5.0kg
    Material: hierro fino
    Cubierta visual de la olla, de un vistazo, más relajada, manija de la tapa de madera, práctica anti blanqueo
    Fundición de hierro fino, diseño simple, aspecto exquisito, fácil de limpiar
    Espesar el fondo de la olla, calentar uniformemente, no recoger la estufa
    Nota: Este producto es Fry Pan, y otros productos no están incluidos en la venta.
    Es esa combinación de características y materiales premium que los ayudará a producir los menús estándar del restaurante al que aspiran.


    Toda la colección cuenta con una amplia selección de utensilios de cocina y cuchillos, diseñados para ser la calidad en su clase, lo que ayuda a brindar resultados de calidad profesional en el hogar.

    DUDDP Batería de cocina Fry Pan Wok hierro fino sin humo con recubrimiento de tres piezas de acero inoxidable olla sopa olla sartén sartén regalo día de las madres con tapa sartén sartén - B07RXJKLYX

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno

    Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/pacodiaz/public_html/catalog/view/theme/megashop/template/product/product.tpl on line 466