Referencia: B07HJ83CCW
Disponibilidad: En Stock
26.18€ 71.84€

  • ✅ Acero japonés de primera calidad >>> Fabricado con acero inoxidable japonés de alta calidad AUS-8 con alto contenido de carbono, características HRC (dureza Rockwell) de 58-60; Aumentar su robustez, conservar la nitidez y la funcionalidad a largo plazo, mucho más difícil que otros cuchillos que contienen menos o ningún carbono.

  • ✅ Cuchilla súper afilada >>> Con cuchilla de 2,5 mm de espesor y la artesanía avanzada, el cuchillo de cocina es afilado para permitir el corte sin esfuerzo y rápido, cortar en trozos, cortar, tallar y cortar, y seguir así incluso después de cortar la carne dura, la eliminación de la carne de los huesos y otras tareas difíciles.

  • ✅ Mango cómodo y integrado >>> El mango ergonómico antideslizante grado de comida ABS + 430 s / s de primera calidad permite un agarre fácil y seguro, ofrece el máximo control sobre su movimiento y minimiza profundamente cualquier fatiga, entumecimiento de la mano o dolores después de un largo- Tiempo de uso. Está fabricada en una sola pieza, sin posibilidad de que se rompa la unión entre el mango y el resto.

  • ✅ Resistente al óxido y al deslustre >>> La hoja también incluye cromo que brinda un acabado brillante que no se desvanece ni se deslustra después de usarlo durante mucho tiempo. Y tiene un 100% de nivel de alimento que no reaccionará con los alimentos de ninguna manera, no habrá malos olores o sabor con su comida.

  • ✅ Lo que obtienes >>> 1x Chef Knife; Caja del regalo de la calidad 1x, regalo perfecto a su amigo, miembro de la familia o cualquier entusiasta de la cocina; Garantía de 18 meses sin preocupaciones y servicio al cliente de por vida. <

  • Cuchillo de Cocinero Trehai - un cuchillo de cocina perfecto para usted!
    Cuchillo de Cocinero de 20 cm, fabricado con acero inoxidable AUS-8 de primera calidad, con alto contenido de carbono y cromo, añade resistencia y durabilidad. Resistente al moho y al deslustre, 100% grado alimenticio, ideal para cortar, tallar, cortar, cortar en trozos y cortar alimentos cocidos y sin cocer, como verduras, frutas, pescado, carne y otros productos. Venido con una caja de regalo agradable, regalo perfecto para los cocineros caseros, los cocineros profesionales, los estudiantes culinarios y más.

    Especificaciones del producto:
    Material: Acero inoxidable japonés AUS-8 (lámina); ABS + 430 s / s (Mango)
    Tamaño: los 20.32cm (mango no incluido)
    Espesor de la hoja: 0.25cm
    Ancho de la hoja: 4.5cm
    Peso neto: 228 g

    Lo que obtienes:
    1x Cuchillo de Cocina
    1x funda de regalo
    1x Instrucciones en inglés y alemán
    1x Garantía de 18 meses sin preocupaciones y servicio de atención al cliente de por vida

    Cuchillo de Cocina 20 cm Trehai Professional Cuchillo de Cocinero Japonesa AUS-8 de Acero Inoxidable de Alta de Acero para Cortar Preciso Cocinar Rebanar Tallado con un caso - B07HJ83CCW

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno

    Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/pacodiaz/public_html/catalog/view/theme/megashop/template/product/product.tpl on line 466