Referencia: B07RHF89T8
Disponibilidad: En Stock
15.60€ 63.91€
  • Alta Calidad - de silicona de grado alimenticio, aprobado por la FDA, la protección del medio ambiente bajo en carbono, no tóxico insípido, no se desvanecen, fácil de limpiar en el lavavajillas.
  • Multiusos- como una agarradera o salvamanteles, o un abridor de frascos bien cerrados, un descanso cuchara, una gran montaña, un pelador de ajos, un mantel. o en cualquier lugar que necesita un mayor agarre o el calor extremo o protección contra el frío.
  • Prestaciones de Aislamiento- resistente al calor hasta 230 ° C, funcionamiento del aislamiento, para los trabajos alrededor de la casa o cocina o incluso al manipular ollas y sartenes muy calientes
  • Diseño Antideslizante- se puede colocar en su coche para contener los desechos sin temor de caer. Los platos no se deslice alrededor, ya que es antideslizante y resistente al deslizamiento.
  • Fácil de Almacenar - Enróllela sin tomar mucho espacio, o colgarlo en la pared o un gancho con la mano cortar el agujero en la esquina superior izquierda.
›Ver más detalles Paquete incluido:
4 x Sostenedor de Pote de Silicona Estera Antideslizante,

aoory 4pcs Salvamanteles de Silicona Sostenedor de Pote de Silicona Estera Antideslizante Resistente al Calor para Aislamiento Asar Hornear Agarradores de Cocina B07RHF89T8

El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

Escribir opinión

Nombre


Opinión Nota: No se permite HTML.

Clasificación Malo           Bueno

Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/pacodiaz/public_html/catalog/view/theme/megashop/template/product/product.tpl on line 466